Xiaomi MIX Fold 2 vendrá con una pantalla de lujo

AliExpress WW

El teléfono inteligente plegable Xiaomi MIX Fold 2 no ha sido anunciado oficialmente todavía. Sin embargo, la compañía está trabajando arduamente en su desarrollo y el teléfono promete que vendrá con muchas características mejoradas para hacerle una dura competencia a los modelos de Samsung. Hoy, un informante de la red social Weibo reveló algunas características clave del próximo modelo.

El informante afirma que la pantalla interna del MIX Fold 2 vendrá con los mismos parámetros de gama alta de la generación anterior. Así, seguirá teniendo un alto ratio de pantalla de 120Hz, una resolución 2K, y dijo que las especificaciones serán “de lujo”. En cuanto a la pantalla externa, el Xiaomi MIX Fold 2 también admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. Por lo tanto, al cambiar entre las pantallas, los usuarios no sentirán ningún inconveniente. También el tamaño de la pantalla interna es de 8 pulgadas, mientras que la pantalla externa es de 6,5 pulgadas. Así, compite directamente con el iPad mini de 8,3 pulgadas.

Según el bloguero, el ´grosor del teléfono plegable será de 8,78 mm y tendrá un peso de 203 gramos. Por lo tanto, tiene unas atractivas dimensiones en comparación con productos similares. Informes anteriores, revelaron que el Xiaomi MIX Fold 2 adoptará un nuevo diseño de bisagra, lo que hace que los pliegues de la pantalla interior sean más pequeños y más fáciles de abrir y cerrar. Además de mejorar la bisagra, el Xiaomi MIX Fold 2 también realizará algunos ajustes en el diseño. El teléfono también usará vidrio AG y será más delgado y liviano que el modelo original. Se espera que el teléfono venga con los mismos colores disponibles en el Xiaomi Mi 12 Ultra.

Debajo del capó, el MIX Fold 2 tendrá un procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus. Como su nombre lo indica, será la versión más rápida del procesador original. En términos de mejoras y parámetros clave, Snapdragon 8 Gen 1 Plus adoptará el último proceso de fabricación de 4nm de TSMC. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que el control del consumo de energía será mucho mejor que el de Snapdragon 8 Gen 1. [Fuente]

¿Qué opinas de las características divulgadas en Weibo que tendrá el Xiaomi MIX Fold2?

Angelo Duque