Redmi Y3 visitó la plataforma Geekbench con 3GB de RAM y Snapdragon 625

Faltando pocos días para el lanzamiento oficial del próximo miembro de la serie Y de Xiaomi, el Redmi Y3 ha visitado la plataforma Geekbench dándonos algunos detalles de lo que traerá este móvil. La serie Redmi Y es una serie centrada en la cámara. De hecho, el Redmi Y3 viene con una cámara frontal  32 megapíxeles en comparación a su predecesor que solo contaba con una cámara frontal de 16 megapíxeles  esto duplica su capacidad.

El listado de Geekbench muestra un dispositivo usando un chipset con el nombre  código msm8953 de Qualcomm, que es el nombre interno para el Snapdragon 625. Ya este código había aparecido en el portal para el Redmi 7. Sin embargo, cuando salió al mercado el Redmi 7 vino a bordo con un Snapdragon 632. Por lo que  es probable que, Redmi también actualice el chip para el modelo final. Más aún, si  tomamos en cuenta que la compañía utilizó este mismo chipset para el teléfono Redmi Y2.

Además, la lista de Geekbench revela que el Redmi Y3 equipará con 3GB de memoria RAM y ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo. Vemos en  el listado que el dispositivo arrojó un resultado de 1236 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 4213 puntos.

La información de las especificaciones con las que llegará el Redmi Y3 sigue siendo escasa. Algunos rumores sugieren que podría llegar con una batería de 4000mAh y que utilizará un sensor ISOCELL Bright GD1 de 32 megapíxeles fabricado por Samsung.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Redmi Y3 en el portal Geekbench?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque