Snapdeal y Amazon comienzan a vender los smartphones de Xiaomi en la India

AliExpress WW

Todos los usuarios de la India que quieran hacerse con un smartphone de Xiaomi están de enhorabuena, y es que ahora tienen más opciones para comprar cualquiera de los smartphones de la compañía, ya que ahora se pueden adquirir también en Amazon y Snapdeal.

Hasta esta semana, todos los móviles y accesorios de Xiaomi, únicamente se podían adquirir a través de su socio en exclusiva, que era Flipkart, pero eso ha cambiado hoy mismo, y es que la compañía ha confirmado que tanto Snapdeal como Amazon pueden vender todos los productos de la compañía.

Esto significa, que a partir de hoy día 8 de Abril, todos los usuarios de la India tendrán más oportunidades que nunca para comprar los smartphones que se han lanzado en el país, la Xiaomi MiPad y los accesorios de la compañía, sin embargo que haya más tiendas en donde comprar sus productos, no significa que Xiaomi haya cambiado su modelo de venta, por lo que la mayoría de los dispositivos, únicamente se podrán adquirir mediante ventas flash.

Las asociaciones con Amazon, Snapdeal y Flipkart, son parte de los planes de Xiaomi de ganar más cuota de mercado en la India, y de finalmente abrir su propia tienda online en la que venderán directamente a sus futuros clientes.

Durante todo este mes, Xiaomi está celebrando su quinto aniversario, y por ese mismo motivo, se cree que la compañía celebrará más eventos y lanzará nuevos productos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!