Realme GT Neo 3: especificaciones reveladas

AliExpress WW

Realme es uno de los fabricantes más productivos. La compañía ha venido aumentando activamente su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes. A comienzos de este año, la compañía comenzó con el lanzamiento de la serie Realme GT 2. Hay planes para lanzar la serie Realme 9, así como el sucesor del popular Realme GT Neo 2.

Por supuestos, estamos hablando del Realme GT Neo 3 que viene a competir por todo lo alto con la inclusión del nuevo procesador MediaTek Dimensity 8000. Hoy, uno de los expertos chinos confirmó la presencia de este procesador en el nuevo producto. También reveló otros detalles sobre el teléfono inteligente. Se espera que el Realme GT Neo 3 luzca una pantalla Samsung AMOLED E4 con una diagonal de 6.62 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, ofrecerá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 vatios, 8/12 GB de RAM LPDDR4x, 128/256 GB de memoria UFS 3.1.

En la parte posterior, el teléfono tendrá un módulo de cámaras triple compuesto de un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Este último debería estar acompañado por un sensor gran angular Samsung JN1 de 50 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la fecha de llegada del Realme GT Neo 3 aún no hay información oficial.

Las ventas globales de teléfonos inteligentes han vuelto a crecer, los analistas de Counterpoint Research analizaron el mercado de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de este año y llegaron a la conclusión de que el segmento de teléfonos inteligentes 5G está creciendo y el crecimiento anual será del 121%. Y Realme está aumentando las ventas de manera más activa con un aumento del 831%. Este incremento obedece a la popularidad de los dispositivos de la empresa en Europa, China e India. Además, los analistas creen que una de las principales razones del crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes 5G Realme tiene que ver con su amplia cartera de modelos que la compañía ofrece en varios segmentos de precios.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme GT 3?