Samsung Galaxy Tab S8 será anunciada junto con la serie Galaxy S22

AliExpress WW

Según los últimos rumores el gigante tecnológico Samsung lanzará la serie Galaxy S22 el próximo mes. De momento, fecha de lanzamiento especulativa del lanzamiento es el 8 de febrero. Ahora un nuevo informe revela que adicional a la presentación de la serie insignia la compañía presentará su nueva tableta Galaxy Tab S8. Dado que el Exynos 2200 ya se ha revelado, esperamos que la empresa utilice el nuevo evento para centrarse solo en nuevos productos y no en hardware. El nuevo informe proviene directamente del informante Max Jambor, quien espera que toda la línea de tabletas emblemáticas sea anunciada junto con los teléfonos inteligentes Galaxy S22.

Aunque el informante no confirmó la fecha de lanzamiento de la tableta, ya conocemos las especificaciones importantes de la próxima serie Galaxy Tab S8. Las tres tabletas Samsung vendrán con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. La Tab S8 Ultra de nivel superior vendrá con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Las tres tabletas vendrán con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Habrá una cámara principal de 13 megapíxeles y una ultra gran angular de 6 megapíxeles. Para videollamadas, hay una cámara de 16 megapíxeles en el borde derecho de la tableta. El modelo Ultra también tendrá un pargo frontal secundario de 12 megapíxeles.

Galaxy Tab S8 estándar tendrá una pantalla de 11 pulgadas. La tableta también tendrá una pantalla LTPS TFT con una resolución Full HD+. El Galaxy Tab S8+ incluirá una pantalla AMOLED de 12,7 pulgadas con una resolución WQXGA+ (2800 x 1752). El Galaxy Tab S8 Ultra de gama alta incluirá una pantalla WQXGA+ AMOLED de 14,6 pulgadas. Debajo del capó, el modelo estándar vendrá con una batería de 8000 mAh, mientras que el Galaxy Tab S8+ incluirá una batería de 10,090 mAh. El Galaxy Tab S8 Ultra incluirá una batería más grande de 11,200 mAh con soporte de carga rápida de 45W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie Galaxy Tab S8 de Samsung?