Se filtra algunos detalles del Galaxy M30s en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Samsung agregará un nuevo miembro a su serie de gama baja Galaxy M. Con esta serie la compañía logró alcanzar una venta de 2 millones de unidades en la India en menos de un mes, luego de su lanzamiento. Ya la  serie M de Samsung cuenta con cuatro teléfonos inteligentes, pero según un listado de  Geekbench tendrá un quinto miembro que podría llamarse Galaxy M30s  y seria como una actualización del Galaxy M30.

El teléfono fue referenciado en Geekbenck con el número de modelo SM-M307F y con relación al rendimiento obtenido para las pruebas realizadas logro alcanzar 1680 puntos para la prueba de un solo núcleo y 5211 puntos para la prueba de múltiples núcleos, Además, el listado revela que el teléfono funcionará con Android 9.0 Pie y entre su arsenal de especificaciones vendrá con un chipset Exynos 9610 trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM.

Este procesador ofrece un mejor desempeño que el que trae el modelo Galaxy M30 original. Este último móvil es impulsado por un chipset Exynos 7885 muy por debajo del 9610. Según un informe, esta variante también podría llegar con una cámara trasera y delantera actualizada e incluiría una batería más grande de 5000mAh.

Hasta ahora, esta es la información disponible sobre el Galaxy M30s. Esperamos que en los próximos días se den a conocer con más detalles todas sus características ya sea a través de alguna fuga o un pronunciamiento oficial por parte de Samsung. [Fuente]  

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Galaxy M30s en Geekbench?