Aparecen en línea las especificaciones del reloj inteligente Galaxy Watch Active 2

AliExpress WW

Como ya lo han publicado los medios, Samsung tiene programado lanzar la serie Galaxy Note 10 el 7 de agosto. Además, algunos rumores también hablan del lanzamiento por parte de la compañía de un nuevo reloj inteligente, apodado Galaxy Watch Active 2, aunque todavía no está claro si este dispositivo portátil se lanzará junto con la nueva  serie o en una fecha posterior.

Según lo informó el sitio web SamMobile, el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2 vendrá en dos tamaños 40 mm y 44 mm. El primer dispositivo tendrá una pantalla de un tamaño de 1.2 pulgadas. Mientras que, el segundo lucirá una pantalla de 1.4 pulgadas. Ambas pantallas son de tipo AMOLED y contarán con una protección Gorilla Glass DX +. Además, tendrán una resolución de 360 x 360 pixeles.

El Galaxy Watch Active 2 tendrá un cuerpo de aluminio  o  acero inoxidable, dependiendo de la version,  y está diseñado para cumplir los estándares de durabilidad MIL-STD 810G. En su interior, equipa con un chip Exynos 9110 de Samsung acompañado de 768MB de RAM en el modelo solo para Bluetooth y 1.5GB en la versión compatible con LTE. Ambos modelos viene con 4GB de almacenamiento interno.

Según el informe, la unidad de 40 mm tendrá una batería de 247 mAh. Mientras que la versión de 44 mm vendrá con una batería más grande de 340 mAh. También cuentan con  ECG y  detección de caídas. Entre otras características, también cuenta con conectividad Bluetooth 5.0. El modelo con cuerpo de aluminio estará disponible en color: plata, negro y oro rosa. Mientras que la versión con cuerpo de acero inoxidable llegará en plata, negro y oro. [Fuente]

¿Qué opinas de las características del reloj inteligente Galaxy Watch Active 2?

Angelo Duque