Ulefone Armor 13 con una enorme batería de 13.200mAh viene en camino

Los teléfonos inteligentes con baterías de gran capacidad  son cada vez mas comunes. Sin embargo, solo hay unos pocos teléfonos inteligentes actualmente que admiten una batería de más de 10000 mAh de capacidad. Pues bien, el nuevo Ulefone Armor 13 será uno de que superará esta capacidad. Junto con la batería masiva, vendrá también especificaciones impresionantes y competitivas.

Ya tenemos información inicial sobre el teléfono y, aparte de la enorme batería de 13.200 mAh, funcionará con el procesador MediaTek Helio G95 emparejado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Y funciona sin problemas con el sistema basado en Android 11. También tiene una pantalla FHD + de 6.81 pulgadas y cuenta con una cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles para capturar fotos impresionante. Además, Ulefone Armor 13 contará con las certificaciones IP68 / IP69K y MIL-STD-810G contra el polvo, las gotas y el agua. El teléfono inteligente admitirá una carga rápida de 33W, una carga inalámbrica de 15W y una carga inalámbrica inversa de 5W. Llevará un sensor de infrarrojos adicional para medir la distancia.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de lanzamiento y precio, pero lo mas probable es que debute pronto. Los usuarios interesados puede visitar la pagina oficial de la compañía para obtener mas información sobre el Ulefone Armor 13.

¿Qué opinas de la especificaciones que traerá el Ulefone Armor 13 ?