Ulefone Armor 10 5G es oficial, viene con chipset Dimensity 800

El fabricante Ulefone ha presentado oficialmente el primer teléfono inteligente resistente del mundo  con conectividad 5G. Se trata del Ulefone Armor 10 5G que llega no solo para satisfacer los requerimientos de uso bajo condiciones extremas sino que también ofrece un rendimiento más potente y una conexión a la red con una mayor velocidad gracias a la tecnología 5G.

Ulefone Armor 10 5G viene equipado con un procesador Dimensity 800 5G de MediaTek que trabaja en conjunto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Incluye también una pantalla perforada de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +. En el departamento de fotografía, hay una cámara selfie de  16 megapíxeles alojada en la perforación de la pantalla. Mientras que en la parte posterior, además del escáner de huellas dactilares trae una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono toma energía de una generosa batería de 5800mAh con soporte para carga inalámbrica de 15W.

El robusto Ulefone Armor 10 5G cuenta con certificación IP68 / 69K, que lo hace resistente al agua, polvo y caídas. También puede soportar temperaturas extremas como beneficio adicional. Estas certificaciones lo hacen perfectamente adecuado para casi todos los escenarios al aire libre y profesionales.

Con relación a la disponibilidad, el teléfono saldrá a la venta para finales de este mes. La compañía aún no ha revelado el precio, posiblemente lo anuncie en los próximos días. [Fuente]

Angelo Duque