El poster del OPPO Reno 3 Pro 5G revela que tendrá una pantalla curva y un cuerpo ultra delgado de 7.7 mm de espesor

AliExpress WW

Ya como lo han publico los medios, OPPO  anunció que presentará la serie Reno 3 en diciembre. Esta serie tendrá el privilegio de ser la primera en usar la interfaz de usuario ColorOS 7 propia de OPPO. Hoy, el vicepresidente de la compañía, Brian Shen, nos adelantó algo del Reno 3 Pro 5G donde dio a conocer que con sus 7.77 milímetros de espesor será el teléfono inteligente más delgado actualmente en el mercado. Además, que vendrá habilitado para redes 5G  SA / NSA en China.

Vemos en la imagen compartida por Brian Shen en su cuenta de Twitter, mostrada a continuación,  que el Reno 3 Pro 5G también lucirá una pantalla ligeramente curvadas hacia sus bordes. OPPO ha reducido significativamente el grosor del Reno 3 en comparación a su predecesor Reno 2. Esto parece haber sido posible debido a la eliminación del sistema de cámara emergente en forma de aleta de tiburón. La imagen también muestra que el botón de encendido estará ubicado en el lado derecho del teléfono. El control de volumen podría venir alojado en el lado izquierdo del teléfono.

De momento, la compañía no ha revelado detalles de las especificaciones del Reno 3 Pro 5G. Sin embargo, algunas fugas se han producido con relación a las especificaciones que tendrá el Reno 3 5G. Se espera que equipe con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD + de 2400 x 1080 pixeles. Además, el teléfono destacará por ser el primero en incorporar el chipset Snapdragon 735 5G de Qualcomm  y puede llegar con hasta 8GB de RAM junto con 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4500mAh  que admite la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 Flash Charger. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño ultra delgado que  revela la imagen que tendrá el Reno 3 Pro 5G?