Motorola One Hyper será presentado oficialmente el 3 de diciembre en Brasil

AliExpress WW

El fabricante finlandés Motorola ha anunciado que presentará un nuevo teléfono inteligente el 3 de diciembre en Brasil. Se trata del One Hyper el primer dispositivo de la compañía con un mecanismo de cámara emergente, por lo que vendrá desprovisto de biseles.

Ya Motorola publicó un poster para este evento que está programado para comenzar a las 9:30 pero no hay información sobre donde se llevará a cabo. El mes pasado se filtraron y algunas imágenes y especificaciones que revelaron que el teléfono vendrá equipado con una cámara emergente de 32 megapíxeles y una configuración de cámara trasera dual de 64MP + 8MP. Además, se especula que el teléfono admitirá  grabación de video 4K a 30 fps, grabación de cámara lenta de 1080p a 120 fps y grabación de cámara lenta HD a 240 fps.

Se dice que el Motorola Hyper One será impulsado por un chipset de rango medio  Snapdragon  675  acoplado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Lucirá una pantalla LCD Full HD + de 6.39 pulgadas. Otras especificaciones incluyen NFC, Bluetooth 5.0, Android 10 y una batería de 3600 mAh.

Recientemente, la compañía lanzó el Motorola Razr y se espera que este sea el último teléfono inteligente que presentará Motorola este año ya que no hay noticia del anuncio del esperado Moto G8.