Este mes Oppo liberará la versión estable de Color OS 2.1.5 y una ROM AOSP

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia para aquellos que posean un teléfono de Oppo, y es que tenemos nueva información sobre el desarrollo de Color OS 2.1 y sobre la ROM AOSP para algunos dispositivos de la compaña.

Gracias a un post en el foro oficial de Oppo, sabemos que la compañía lanzará en el mes de Octubre una nueva versión de las dos ROMs para algunos de sus dispositivos.

La última actualización que recibió Color OS fue la 2.1.4i beta hace más de un mes, que fue cuando llegó a todos los terminales compatibles con ella, sin embargo esta actualización trajo consigo muchos problemas referentes a la detección y lectura de la tarjeta microSD.

Pues la compañía no ha estado con los brazos cruzados todo este tiempo, sino que ha estado trabajando con Qualcomm para resolver el problema, y liberar una actualización estable de la ROM. Dicha actualización estable será la Color OS 2.1.5i, y será lanzada oficialmente el próximo 23 de Octubre vía OTA.

Y en lo que respecta a la ROM AOSP, Oppo ha declarado que el proyecto no ha sido abandonado, y que en algún momento de este mismo mes se lanzará una nueva versión de ROM basada en Android 5.1.1 Lollipop, la cual incluirá algunas características únicas que sólo se encuentran en Color OS.

Estaremos muy pendientes de Oppo para conocer una fecha oficial del lanzamiento de la nueva ROM, para así poderos confirmar todo lo que la compañía ha implementado en ella.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!