Las imágenes reales del Huawei Watch GT 2 aparecen en línea revelando su diseño

El año pasado Huawei lanzó la serie Mate 20 y el reloj inteligente Watch GT en el mismo evento el 16 de octubre. Este año la compañía tiene planeado hacer lo mismo. La fecha el 19 de septiembre, que según los informes será cuando se presente la nueva serie Huawei Mate 30 y conjuntamente con esta serie será dado a conocer el Huawei Watch GT 2.

Hoy aparecieron en línea un conjunto de imágenes reales que revelan el diseño de Huawei Watch GT 2. Vemos en las imágenes que el nuevo reloj presenta un diseño parecido a su antecesor. Viene con dos botones de control en el costado que se ven más resistentes que los del Watch GT. El reloj también viene con la misma correa de cuero marrón en el modelo de primera generación.  Además, viene con GPS y sensores ópticos de frecuencia cardíaca. Probablemente, no admitirá llamadas Bluetooth y reproducción de música.

El Watch GT 2 vendrá con la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca Truseen. Esto incluirá soporte para el monitoreo de fibrilación auricular. Anteriormente, Huawei lanzó oficialmente un video que mostraba la excelente capacidad de supervivencia, resistencia y rendimiento a prueba de agua del reloj inteligente.

Con relación a sus especificaciones, se dice que el Watch GT 2 incluye un chip Kirin A1 y funciona con HarmonyOS. Lo que lo convierte en el primer reloj inteligente en traer el nuevo sistema operativo de Huawei. Además, también se dice que el reloj cuenta con soporte para sincronizarse con dispositivos iOS y Android, libreta de direcciones de teléfono, monitoreo del sueño, cámara de control remoto y otras funciones. El reloj vendrá igualmente en versiones deportivas y clásicas. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño mostrado por las imágenes reales filtradas del Huawei Watch GT 2?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque