El diseño posterior del OnePlus 7T es revelado en unos renders oficiales

El CEO y fundador de OnePlus, Liu Zuohu, compartió a través de su cuenta en Weibo las representaciones y bocetos oficiales del teléfono OnePlus 7T. Aunque las imágenes solo muestran la parte posterior del dispositivo revelan que vendrá con una cámara triple y el flash LED alojados en una carcasa circular.

Liu Zuohu también escribió un artículo especial sobre el diseño del OnePlus 7T en un foro. Dijo que el próximo producto nuevo adoptará el proceso de recubrimiento de vidrio AG. Por lo tanto, el teléfono inteligente presentará un efecto de luz y sombra más dinámico en la carcasa trasera. También explico por qué la compañía adoptó el diseño circular para su configuración de cámaras. La carcasa circular tiene una configuración de cámara triple con los tres sensores haciendo una simetría perfecta cuando se ve desde cualquier dirección. La curvatura circular forma un fuerte contraste con la cresta del marco del teléfono, dando una sensación hermosa, armoniosa y equilibrada. El CEO insinuó que el diseño fue seleccionado después de examinar más de cincuenta iteraciones de diseño.

El diseño del panel frontal no fue mencionado en el artículo de Liu Zuohu por lo que se desconoce el tipo de muesca que presentará el OnePlus 7T o si carece de esta. Con respecto a los componentes interno, algunos rumores hablan que el teléfono podría venir equipado con un chipset Snapdragon 855+. Una batería de 4085mAh podría alimentar la variante Pro. Mientras que para la versión estándar se espera una batería con una capacidad que puede llegar a 3800mAh.

Recientemente, la compañía emitió un comunicado diciendo que esta nueva serie llegará a India y Norteamérica el 26 de septiembre. Como es de esperarse, la serie tendrá dos modelos, el  OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Después del lanzamiento el 26 de septiembre, el primer evento se llevará a cabo en Londres el 10 de octubre. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño de la parte posterior del OnePlus 7T presentado por los renders divulgados por el CEO de OnePlus?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque