El nuevo sistema de carga rápida OPPO SuperVOOC 65W brinda 100% de carga en tan solo 25 minutos

AliExpress WW

Ya OPPO había anunciado que estaba trabajando en un nuevo sistema de carga rápida  de hasta 65W. Conocida como SuperVOOC 65W  este sistema fue objeto de una prueba cuyos resultados aparecieron publicados en un video en la red social china Weibo.

La velocidad de carga, así como la eficiencia fue el tema del video publicado. En el video se pueden ver dos teléfonos que se cargan al mismo tiempo durante un periodo de 30 minutos con la velocidad de carga de cada uno  indicada en el protector de pantalla.

Los resultados son prometedores, el cargador tarda 10 minutos en cargar el OPPO Reno Ace desde una carga nula hasta un 50%. Mientras que con un cargador VOOC 3.0 de 20W,  incluido en el OPPO Reno, tardó más de 30 minutos para alcanzar este mismo nivel de carga. Aparentemente, el cargador OPPO SuperVOOC de 65W carga completamente la batería de Reno Ace en tan solo 25 minutos. Sin duda es un adelanto, tomando en cuenta que el OPPO Find X lanzado el año pasado que incluye un cargador con una potencia de 50W  tardó 15 minutos para cargar la batería del teléfono hasta el 50% de su capacidad.

Se espera que este nuevo sistema de carga venga incluido en el próximo buque insignia de la compañía, Reno Ace. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha oficial de presentación del  móvil. Probablemente sea dado a conocer para fin de año. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados en la prueba realizada por OPPO con su nuevo sistema de carga SuperVOOC de 65W?