El fabricante chino TCL esta trabajando en cinco dispositivos plegables

AliExpress WW

En este año 2019 compañías como Huawei, Nubia y Samsung tiene previsto presentar sus teléfonos inteligentes plegables en los próximos días. Cabe destacar que, Xiaomi por el momento todavía sigue trabajando y solo ha mostrado un prototipo, mientras que el LG indico que todavía no esta listo. Sin embargo, ahora aparece un informe de TLC que esta desarrollando cinco dispositivos plegables.

El fabricante TCL ha estado en el mercado de teléfonos inteligentes durante años, tanto así, que es conocido como licenciatario de las marcas Alcatel y Blackberry. La fuente CNET dice que la empresa china esta trabajando en dos teléfonos plegables, dos tableta plegables un dispositivo que se envuelve como un brazalete para así suplantar el diseño de los relojes inteligentes actuales.

Como podemos ver en la imagen que encabeza el artículo, la tableta se podrá desplegar hacia adentro, también se aplica lo mismo con los teléfonos y el ultimo dispositivo puede envolverse alrededor de la muñeca. La fuente afirma que un ejecutivo de la compañía TCL les dijo en el evento CES 2019 que el primer teléfono plegable tiene previsto presentar en el año 2020.

Recomendamos tomar la noticia como una pizca de sal, ya que existe la posibilidad que el diseño de los dispositivos de TCL plegables puedan cambiar o lamentablemente no salga a la luz. Aunque es realmente interesante que otras empresas también están interesados en fabricar dispositivos plegables.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el prototipo de dispositivos plegables que esta trabajando TCL?