Se filtra una imagen real del Samsung Galaxy A50 donde se confirma la configuración de triple cámara trasera

Finalizando el 2018, el Samsung Galaxy A50 visito la plataforma Geekbench en donde se revelo que llegará con un chip Exynos 9610. Después de varios meses ahora aparece una nueva imagen real del Galaxy A50 en donde muestra en todo su esplendor una configuración de triple cámara trasera.

Cabe destacar que, en la imagen real también se puede observar que el Galaxy A50 no incluirá un sensor de huella dactilar en la lado posterior, por lo tanto, es muy probable que incorpore el sensor dactilar en la pantalla. En cuanto al diseño, el dispositivo vendrá con una variante de plástico brillante con acabado degradado, aunque también llegará en las variantes de colores: negro y blanco.

Por el momento, se espera que el Samsung Galaxy A50 equipe una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ (2340x1080p), una relación de aspecto 19.5:9, procesador Exynos 9610 de 8 núcleos, triple cámara trasera con sensores de 25 MP + 5 MP + 8 MP, cámara frontal de 25 MP para capturar hermosas selfies, puerto USB Tipo C y alimentado con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 15W.

El fabricante surcoreano Samsung al parecer esta dedicando mas empeño en sus dispositivos de gama media, ya que anteriormente presento la serie M, la cual esta impulsada por el Galaxy M10, M20 y la espera del M30 en donde su objetivo es reforzar las ventas de la gama media y así competir a la altura de sus rivales. Ahora nos encontramos a la dulce espera de la ampliación de la serie A, para que así Samsung pueda recuperar el puesto numero uno como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes.