Xiaomi Redmi Note Vs TCL Meme Da

TCL ha lanzado una phablet con buenas especificaciones que competirá con el Xiaomi Redmi Note. Hoy enfrentaremos al Xiaomi Redmi Note Vs TCL Meme Da.

Xiaomi Redmi Note

Vamos a comprar los dos dispositivo para saber cuál de ellos es la mejor opción. El Redmi Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, procesador octa-core a MT6592 a 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara principal de 13 megapixeles y batería de 3200mAh.

Xiaomi-Redmi-Note2

Como se puede ver en la imagen y en las fotografías de esta review, el Redmi Note es bastante grande, con marcos gruesos, cuerpo ancho y no es delgado por así decirlo.

TCL Meme Da

El TCL Meme Da tiene unas características similares al Redmi Note. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, procesador octa-core MT6592 a 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara frontal de 8 megapixeles, cámara trasera de 13 megapixeles con apertura focal F2.0, batería de 3300mAh, slot para tarjetas microSD y soporte para dualSIM.

tcl-meme-da-1

TCL ha implementado en el teléfono un nuevo sistema llamado HotKnot, que es similar al NFC pero de Mediatek, que permite transferir archivos de un teléfono a otro, siempre y cuando ambos tengan la función HotKnot.

Mediatek HotKnot Demo

Xiaomi Redmi Note Vs TCL Meme Da

[komper pid=82,88 category=1 compareform=no]

El único problema es que ambos dispositivo solo se encuentran a la venta en China, pero cuando las versiones WCDMA estén disponibles, estarán a nivel internacional. ¿Cuál de los dos dispositivos compraría, Xiaomi Resmi Note o TCL Meme Da?

¿Xiaomi Redmi Note o TCL Meme Da?

  • Xiaomi Redmi Note (59%, 17 Votes)
  • TCL Meme Da (34%, 10 Votes)
  • Prefiero esperar a otro modelo (7%, 2 Votes)

Total Voters: 29

Cargando ... Cargando ...
[Gizchina.com]
Emilio Valverde
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.