Sale a la luz más detalles específicos del Ulefone T2

AliExpress WW

El fabricante chino Ulefone tiene tiempo sin lanzar un teléfono Premium, ya que ha centrado todo su esfuerzo en la serie robusta Armor. Sin embargo, es hora que un teléfono mas común se una a su catalogo de productos, y seria el Ulefone T2 en donde se acaba de filtrar más detalles específicos.

El Ulefone T2 vendrá fabricado con un cuerpo unibody de metal con vidrio que lo complementa tanto en la parte frontal y posterior, con una pantalla grande de Sharp 6.7 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, como se puede observar en las imágenes, además, será alimentado por un procesador MediaTek Helio P60 AI junto con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM.

En el ámbito fotográfico, el teléfono contara con una configuración de doble cámara + doble flash LED para la parte trasera, con sensores de 21 MP + 13 MP, mientras que en la parte frontal se ubicara un sensor selfies de 16 MP. También funcionara con Android 9.0 Pie y una batería de 4200 mAh con carga rápida 9V/2A.

Se espera que el Ulefone T2 se presente en las próximas 2 semanas, es decir, finales de mes de febrero o a principios de marzo y se rumorea que llegará a un rango de precio de $300 – $400 / 264 – 352.

¿Que piensas de las características del Ulefone T2?