La fuga de un conjunto de imágenes del LG G8 ThinQ revela todo el esplendor de su diseño

El próximo teléfono inteligentes estrella de LG conocido como LG G8 ThinQ ha sido objeto de múltiples filtraciones en el pasado revelando sus especificaciones claves. Ahora, un nuevo conjunto de imágenes han surgido mostrando el diseño desde todos los ángulos con el que contará este dispositivo.

El popular filtrador Evan Blass acaba de revelar imágenes claras que muestran al LG G8 ThinQ desde prácticamente todos los ángulos días antes de sus probable debut en el evento tecnológico Mobile World Congress en Barcelona, España.

Sin embargo, aunque LG no ha confirmado que el teléfono será así, las imágenes muestran que está equipado con una pantalla con muesca con biseles laterales estrechos. El diseño frontal es bastante similar a su antecesor G7 ThinQ. La parte posterior está hecha de vidrio, que cuenta con una configuración de cámara dual alineada horizontalmente y un lector de huella dactilares. El borde inferior del teléfono cuenta con una puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. Mientras que en el costado izquierdo tiene un control de volumen y un botón dedicado para acceder a Google Assistant. El botón de encendido se encuentra ubicado en su costado derecho.

En cuanto a las especificaciones del G8 ThinQ, la compañía ha confirmado oficialmente que equipará con una cámara frontal que incluye la tecnología ToF (Time-of-Flight) para un reconocimiento facial 3D  más preciso y una mayor precisión de la profundidad de los efectos bokeh. Rumores anteriores, dan a conocer que este buque insignia lucirá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 3120 pixeles .Probablemente, equipe con un chipset Snapdragon 855 trabajando en conjunto con 6GB de RAM y un posible almacenamiento interno de 128GB. Funcionará con Android 9 Pie y alojará una batería de 3400mAh.

¿Qué opinas del diseño mostrado en las imágenes recientemente filtradas del LG G8 ThinQ?

Angelo Duque