OPPO publica un teaser del teléfono OPPO F11 Pro y se confirma una cámara de 48 MP

AliExpress WW

La compañía OPPO ha compartido un teaser de prueba del esperado OPPO F11 Pro, el teaser confirma la presencia de un sensor de 48 MP, aunque lamentablemente no se reflejo si se ubicará en la parte posterior o frontal. Informes anteriores, se filtro las especificaciones claves del teléfono se revelo que será el sensor principal del combo de doble cámara trasera del dispositivo, incluso en la parte frontal tendrá un sensor de 32 MP.

Cabe destacar que, en el teaser fue publicado por el fabricante chino a través de twitter y viene con un hashtag #BrilliantPortrait, ya que se enfoca en la poderosa cámara selfies que vendrá equipado, tanto así, que en el tweet se promueve la función de cámara con poca luz del modelo que llegará con la función de modo super nocturno de AI.

Por el momento, no hay fecha establecida sobre la presentación del OPPO F11 Pro, pero se especula que se lance a mediados del mes de marzo, incluso recientemente obtuvo los certificados TKDN (Indonesia) y NBTC (Tailandia).

Por otro lado, también se espera que el dispositivo sea alimentado a través de un procesador del fabricante MediaTek de gama alta junto con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Mientras que su precio estará ubicado en Rs. 25.000, al cambio serian $350 – 310.

¿Que opinas sobre el teaser oficial del OPPO F11 Pro?