Una nueva fuga revela que el Sony Xperia XA3 tendrá una pantalla ideal para ver películas

AliExpress WW

Un informe anterior nos reveló que el teléfono inteligente Sony Xperia XA3 vendrá con una pantalla con una relación de aspecto de 21: 9 que se espera que también esté presente en el teléfono Xperia XZ4.

Ahora, un blog de tecnología japonesa publicó unas nuevas imágenes del Sony Xperia XA3 antes de su lanzamiento oficial en el MWC 2019. Lo que más destaca de este dispositivo a primera vista es su increíble altura. De hecho el teléfono es tan alto que tiene la misma relación de aspecto que la mayoría de las películas cinematográfica. Vemos en las imágenes que el teléfono tiene un bisel superior grueso pero su bisel inferior es bastante delgado. El bisel superior solo aloja los elementos habituales, como la cámara para la toma de selfies, un auricular y algunos otros sensores.

El Xperia XA3 lleva en su parte trasera una configuración de cámara dual con alineación horizontal. Se nota la ausencia del lector de huellas dactilares esto es debido a que el teléfono cuenta con lector de huellas dactilares en unos de sus costados.

Según los últimos informes, el Xperia XA3 equipará con una pantalla entre 5.9 a 6.5 pulgadas que admitirá una resolución Full HD +. También revelan que sea impulsado por un procesador Snapdragon 636. Sin embargo, una fuga reciente del popular filtrador Zackbucks en Weibo da a conocer que el XA3 podría venir con un Snapdragon 636. Este procesador estará acompañado por 6GB de RAM  y un almacenamiento interno de 64 GB.

Aún queda la duda, si el dispositivo mostrado en las imágenes es el teléfono inteligente Xperia XA3 por lo que tendríamos que esperar por una nueva fuga que corrobore esta información, que es probable que se produzca antes de lanzamiento oficial durante el Mobile World Congress (MWC) 2019 que se llevará a cabo en Barcelona , España. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar del aspecto exterior que tendrá el Sony Xperia XA3, según este nuevo conjunto de imágenes filtradas?