Se filtra imágenes del Sony Xperia XA3 y vendrá con una relación de pantalla de 21:9

AliExpress WW

Se espera que el fabricante Sony presente el teléfono Sony Xperia XZ4 junto con el Xperia L3, XA3 y XA3 Ultra el 25 de febrero en el MWC 2019. Sin embargo, acaba de aparecer nuevas imágenes sobre el Sony Xperia XA3, que muestra una pantalla con aspecto 21:9 como la del Xperia XZ4.

Observando las imágenes del Sony Xperia XA3, la pantalla podría tener una resolución 2560 x 1080 pixeles, aunque se desconoce el tamaño de la pantalla, ya que no sabemos con exactitud si es el Xperia XA3 o XA3 Ultra, pero informes anteriores, habían revelado que el XA3 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, mientras que su hermano mayor contará con 6.5 pulgadas.

En el lado posterior, se puede notar claramente que el Sony Xperia XA3 vendrá con una configuración de doble cámara junto con su flash LED y debajo se puede notar el logotipo de la empresa. En cuanto a la huella dactilar, se puede ver que se encontrara en el lado lateral.

Por su parte, se espera que los teléfonos Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra sean alimentados a través del procesador Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, también se espera que la cámara dual albergue un sensor principal de 23 MP.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el diseño del Sony Xperia XA3?