Es anunciado el Coolpad Play 8 y equipa una pantalla de 6.2 pulgadas con notch

AliExpress WW

El fabricante Coolpad acaba de anunciar un nuevo teléfono denominado Coolpad Play 8, ya que es el sucesor del Play 7C, el dispositivo llega con unas especificaciones de gama baja y equipa un cuerpo de aluminio.

En primer lugar, el Coolpad Play 8 incorpora una pantalla de IPS de 6.2 pulgadas con resolución 2246x1080p, incluye un diseño tipo notch donde alberga la cámara frontal y los sensores de proximidad, giroscopio y ambiente.

Lamentablemente el fabricante Coolpad decidió equipar un procesador de MediaTek MT6750 de 8 núcleos, la cual en la actualidad es un procesador obsoleto, pero cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, es decir, te garantiza una buena multitarea y se puede expandir mediante microSD.

En cuanto al lado fotográfico, el Play 8 esta construido con una configuración de doble cámara en la parte posterior con sensores de 16 MP + 2 MP, en el lado frontal es alimentado con un sensor de 8 MP con autofoto. Cabe destacar que, el teléfono muestra un material que parece vidrio, pero en realidad es aluminio 3D que imita muy bien el material Premium, sin duda el fabricante Coolpad realizo un buen trabajo en el Play 8 en cuanto a la apariencia física del dispositivo.

El Coolpad Play 8 admite una batería de 4000 mAh, funciona con Android 8.1 Oreo, ya que sin duda es un decepción para los usuarios fieles de Coolpad, porque actualmente vemos teléfonos que vendrán con la ultima versión Android 9.0 Pie y lamentablemente no creemos que a pasar los meses se actualizara el teléfono. El Play 8 es para aquellas personas que no exigen muchas prestaciones en un teléfono.

¿Que piensas sobre las especificaciones del Coolpad Play 8?