Primeras supuestas fotografías del Vivo Xshot

AliExpress WW

Hoy tenemos una posible filtración del Vivo Xshot, donde lo que más podemos ver son las partes de la cámara, que se supone que será la características estrella del Xshot.

El Vivo Xshot es el próximo buque insignia de la compañía china Vivo, y como todos los topes de gama este smartphone tiene unas especificaciones que quitan el hipo, y dignas de envidar.

Este smartphone ha generado un gran interés desde un principio, y estos supuestos renders no han hecho otra cosa que incrementar ese interés. Estos renders nos muestran la parte trasera del Vivo Xshot, en la cual podemos apreciar una gran camara y un doble flash LED, aunque si nos fijamos más también podemos apreciar dos botones físicos en el lateral de metal. Y en la otra imagen vemos con más detalle aun el doble flash LED que tiene dos colores distintos (ámbar y blanco) que servirían para realizar fotografías en ambientes con poca luz o de noche.

vivo 2

Hay que matizar que estas fotografías son tan solo una filtración, es decir que no tienen por qué ser reales, ya que con el anterior lanzamiento de la compañía el Xplay 3S también hubieron filtraciones de imágenes que al final resultaron ser totalmente falsas.

Lo que si sabemos a ciencia cierta e que el Vivo Xshot tendrá una pantalla de 1080p,acompañado de un procesador Snapdragon 8013GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 7,68 pixeles y soporte para redes 4G LTE.

¿Qué os parecen estos renders? ¿Podrían ser del Vivo Xshot o no?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!