Sale a flote una imagen que revela el diseño del Sony Xperia XZ4

AliExpress WW

El fabricante Sony pretende celebrar el próximo año el décimo aniversario de la serie Sony Xperia y esta vez la compañía quiere celebrarlo presentando su próximo buque de insignia llamado Sony Xperia XZ4 que posiblemente se presente en el MWC 2019. Hoy, aparece a flote una imagen sobre el diseño del teléfono.

En la imagen que se muestra en el encabezado del artículo se puede observar que el Xperia XZ4 contara con una diseño muy hermoso y elegante, incluso vendrá con un aspecto de pantalla de 21:9, el fabricante Sony todavía no apuesta por el diseño notch, por lo tanto, el teléfono equipara biseles tanto superiores como inferiores.

En el lado posterior esta fabricado con un vidrio brillante, también incluirá la configuración de tres cámaras traseras y lamentablemente no se ha filtrado los detalles de los sensores. Por otro lado, el Sony Xperia XZ4 equipara una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855 que presentado recientemente junto con 6 / 8 GB de RAM + 64 / 128 / 256 GB de almacenamiento interno.

Ademas, el Xperia XZ4 contara con un sensor de imagen Sony IMX586, sera impulsado con una batería de 4000 mAh y un escaner de huella dactilares ubicado lateralmente. Por ultimo, esperemos que el dispositivo se presente en el MWC 2019 y estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Que opinas sobre la imagen del Sony Xperia XZ4?