Sale a la luz un nuevo vídeo sobre la tableta Alldocube M8 que vendrá con el SoC Mediatek Helio X27

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos que la tableta Alldocube M8, incluso sera el primer modelo en equipar el SoC MediaTek Helio X27, pero ahora el fabricante acaba de lanzar un vídeo promocional de la tableta, ya que concluimos que el lanzamiento oficial esta muy pronto, y sin duda hay que agradecer a algunas empresas que todavía siguen apostando en el mercado de la tabletas.

En cuanto a las especificaciones que hemos visto hasta ahora la tableta Alldocube M8 vendrá equipada con una pantalla IPS de 8 pulgadas con aspecto 16:10 y resolución 1920 x 1200 pixeles, sera impulsado con un SoC MediaTek Helio X27 de 8 núcleos junto a un GPU de Mali-T880MP4, 3 GB de RAM + 32 GB de ROM ampliable mediante microSD.

Ademas, la tableta contara con un grosor de 8.4 mm con un peso de 345 gramos, conectividad 4G LTE, batería de 5500 mAh con carga de 3.8V y precargado de Android 8.0 Oreo. A continuación te mostramos el vídeo:

Por el momento, el fabricante Alldocube no ha revelado la fecha de lanzamiento y precio de la tableta M8, pero cabe recalcar, que ya se menciono en varios minorista como: Amazon, UE, Aliexpress, por lo tanto, en las próximas semanas es muy probable que se presente la tableta. Si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

Que opinas sobre el vídeo de la tableta Alldocube M8?