Elephone A5 ya se encuentra disponible y lo podrás comprar a un precio económico

Estas ultimas semanas hemos hablado sobre el Elephone A5, incluso el fabricante antes del lanzamiento lanzo un vídeo de introducción sobre el dispositivo. Sin embargo, ya se acaba la dulce espera y ya esta disponible a un precio de descuento de $199 por un periodo limitado en la tienda online Gearbest. Te invitamos que le eches un vistazo a los detalles del A5.

El Elephone A5 cuenta con una pantalla de 6.18 pulgadas con diseño notch, es alimentado con un procesador MediaTek Helio P60 fabricado por un proceso de FinFET de 12nm y incluye 8 núcleos junto con un GPU Mali-G72, junto con 4 / 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna con compatibilidad a expandir el almacenamiento con tarjeta microSD hasta 512 GB.

Por su parte, el A5 equipa un combo de triple cámara trasera con sensores de 12 MP + 5 MP + 0.3 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra otro combo de doble cámara con sensores de 20 MP + 2 MP, ademas el teléfono posee sensores como: el giroscopio, proximidad, sensor de huella dactilar, también cuenta con GPS + GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth V4.2 y impulsado con una batería de 4000 mAh.

Cabe destacar que, el Elephone A5 incorporo el lector de huella dactilares lateralmente, ya que ayuda al usuario ahorra tiempo al acerca el dedo hacia atrás y así se podrá desbloquear de manera mas rápida, también el teléfono incluye desbloqueo facial, que se puede desbloquear en tan solo 0.2 segundos y viene preinstalado Android 8.1 Oreo.

Por ultimo, si deseas adquirir el teléfono a un costo de $199 por periodo limitado, Aquí. Ya que después pasado el periodo volverá a su precio original de $268.

¿Que opinas sobre el descuento que ofrece Gearbest por el Elephone A5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque