Meizu M8 Note es presentado oficialmente y equipa un Snapdragon 632

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos que el Meizu M8 Note paso por la plataforma de TENAA, incluso mas adelante se revelo la capacidad de la batería del teléfono. Sin embargo, ahora es presentado oficialmente y viene con una etiqueta de precio decente y potente especificaciones, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el Meizu M8 Note viene equipado con un procesador gama media Qualcomm Snapdragon 632, ya que es una actualización del conjunto de chips Snapdragon 625, también cuenta con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, lamentablemente llega con esa variante de memoria, pero se espera que mas adelante el fabricante incorpore mas variantes de memorias.

Por su parte, el teléfono incluye una pantalla LCD de 6.15 pulgadas con resolución FHD+ (2160x1080p) y aspecto 18:9. Ademas, el dispositivo incorpora una doble cámara posterior de 12 MP + 5 MP, incluso equipa la misma configuración de cámara a la del Meizu 16X, aunque en el M8 Note el flash LED se encuentra en la parte superior, mientras que en la inferior esta ubicado el sensor de huella dactilar.

Para finalizar, el Meizu M8 Note llega a un costo de 1298 yuanes ($187 – ), el teléfono se podrá reservar en el sitio web oficial de Meizu y en la tienda de Meizu Tmall, Jingdong y Suning a partir del 1 de noviembre.

Que opinas sobre las especificaciones del Meizu M8 Note?