Se anuncia el Motorola P30 Play con procesador Snapdragon 625 y una muesca en la pantalla

Recientemente en el portal chino de Motorola apareció brevemente una página referente al Motorola P30 Play, la cual solo duro publicada poco tiempo, ya que fue retirada momentos más tarde del sitio web. Pero en la noche del día de ayer Motorola lanzó oficialmente el Motorola P30 Play que según el sitio web oficial de Motorola estará a la venta a partir del 15 de septiembre por un precio de 1899 yuanes ($278 – €239).

Pero echemos un vistazo a las especificaciones con las que contará este nuevo teléfono inteligente. Empezando por su pantalla, vemos que el Motorola P30 Play tiene una pantalla Full HD+ de 5.86 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 19:9. Incorpora también una protección 2.5D Corning Gorilla Glass.

Ya entrando en los detalles de su hardware, el Motorola P30 Play es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el Motorola P30 Play equipa con una cámara frontal de 8MP que admite reconocimiento facial, mientras su cámara trasera es de 13MP + 2MP. El equipo esta alimentado por una batería de 3000mAh y su sistema operativo es Android  8.0 Oreo con una capa de personalización de la interfaz ZUI 4.0 de Lenovo.

¿Qué piensas acerca del lanzamiento de este nuevo teléfono de Motorola?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque