Se confirma el lanzamiento de ZTE AXON 9 Pro en IFA 2018

AliExpress WW

En el día de ayer,  publicamos un artículo donde se indicaba algunas de las características  de diseño que traería el teléfono inteligente ZTE AXON 9 Pro. Pues bien, hoy en la celebración del IFA 2018 en la ciudad de Berlín  se  llevó a cabo su lanzamiento oficial y es que el ZTE AXON Pro es el nuevo buque insignia del fabricante chino ZTE, luego de sufrir las restricciones impuesta por los Estados Unidos de importar componentes necesarios para sus dispositivos , lo que les causo grande perdidas millonarias.

Este nuevo modelo, el ZTE AXON 9 Pro, viene con un conjunto de especificaciones novedosas, así como un diseño totalmente nuevo en comparación con su predecesor  El Axon 7.

Pero echemos un vistazo a las especificaciones  de este nuevo modelo insignia de la compañía ZTE. El ZTE AXON Pro es impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Viene con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.21 pulgadas y una resolución de 2248 x 1080 y una relación de aspecto de 18.7:9.

Para el ámbito fotográfico, el Axon 9 Pro tiene una cámara trasera  de 12MP + 20MP, mientras su cámara frontal es de 20MP para la toma de selfies y admite reconocimiento facial. El sistema operativo que tendrá este nuevo modelo será  Android 8.1 Oreo, que se incluye en muchos de los buques insignia de 2018.

El ZTE AXON Pro tendrá una batería de 4000mAh con soporte para carga inalámbrica. En cuanto a su precio y la disponibilidad, ZTE AXON Pro estará disponible a la venta a partir de septiembre en Alemania, con un precio bastante alto de €649 ($757).

¿Qué opinión puede compartir con nosotros acerca del lanzamiento de ZTE AXON 9 Pro en IFA 2018?