Se filtra una imagen que revela el precio del Xiaomi Mi Max 3

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó una imagen filtrada que revelo las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3 Pro. Sin embargo, ahora sale a flote una nueva imagen que muestra el precio del Mi Max 3 y las especificaciones de la variante estándar del teléfono Xiaomi. Cabe destacar que, el fabricante asiático tiene programado un evento para el 3 de julio se especula que el teléfono sea presentado junto con sus variantes.

La imagen que se ha filtrado también muestra en todo su resplandor el diseño que equipará el Xiaomi Mi Max 3, ya que vemos que coincide con el mismo diseño que se revelo en la plataforma de TENAA.

Lo que realmente recalca la imagen, es el precio del Xiaomi Mi Max 3 sobre la variante de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, la cual tendrá un precio inicial de 1699 yuanes, es decir, $257 o €222.

Incluso el año pasado cuando se presentó el Xiaomi Mi Max 2, llego con un precio inicial de 1699 yuanes, pero con la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, mientras que para la variante de 4 GB de RAM + 128 GB de ROM tuvo un precio inicial de 1999 yuanes, eso quiere decir, que la compañía Xiaomi está manteniendo los mismos precios del año pasado y lo mejor de todo que el usuario puede obtener más memoria RAM y ROM.

Por su parte, la plataforma de TENAA revelo que el Mi Max 3 llegará con variantes menores, la cual contarán con 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de ROM, lo que concluimos que será mucho más económico que la variante que se muestra en la imagen.

Por último, la imagen también menciona sobre algunas características claves, como una pantalla de 6.99 pulgadas con aspecto 18:9, un SoC Qualcomm Snapdragon 636, cámara SONY INX363 con funciones de AI y será impulsado con una batería de 5500 mAh.

¿Qué opinas sobre el precio inicial que tendrá el Xiaomi Mi Max 3?