Se filtran imágenes publicitarias del Xiaomi Mi Pad 4

AliExpress WW

Desde que Xiaomi anuncio que la tableta Xiaomi Mi Pad 4 sigue en desarrollo, la tableta se ha llevado todas las miradas antes de su lanzamiento, incluso Xiaomi ha revelado que para el 25 de junio se presentará la Mi Pad 4. Por el momento, se ha comentado sobre la filtración de la hoja de especificaciones de la tableta, también se confirma que llegará con reconocimiento facial de AI.

Sin embargo, ahora nos esteramos de un par de imágenes filtraras que nos proporciona la fuente GSMArena que las menciona como imágenes publicitarias. Te invitamos que le eches un vistazo:

En la imagen podemos notar un diseño frontal que contará con biseles delgados en comparación a sus anteriores modelos de la Mi Pad, la compañía Xiaomi también elimino en la parte frontal la marca Mi, aunque la Mi Pad 4 conserva la posición de la cámara como sus modelos anteriores y llegará con Jack 3.5 mm para auriculares.

Por el momento, se espera que la Xiaomi Mi Pad 4 equipa una pantalla de 8 pulgadas con aspecto 16:10, se confirma que llegará con el chip Snapdragon 660 junto 4 / 4 GB de RAM, la cámara frontal será de 5 MP, mientras que la cámara posterior de 13 MP, la tableta llegará con una variante de 4G LTE + WiFi y será alimentado con una batería de 6000 mAh.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las fotos publicitarias del Xiaomi Mi Pad 4?