Xiaomi Pad 6 puede llegar en Agosto de este año

AliExpress WW

Xiaomi viene participando audazmente en el segmento de las tabletas Android. La compañía regreso en agosto del año pasado con la introducción de dos modelos de la serie Pad 5 luego de una pausa de varios años. Estos dispositivos se han convertido en rivales dignos de la Apple Pad. La empresa tiene la intención de seguir compitiendo en este mercado con cuatro nuevas tabletas, tres de las cuales formarán parte de la serie Xiaomi Pad 6 y una se lanzará bajo la marca Redmi.

Informes anteriores, revelaron de que los nuevos dispositivos recibirán chips de MediaTek, pero es probable que los procesadores de Qualcomm también encuentren un lugar en las nuevas tabletas de la línea Xiaomi Pad 6. Se espera que los modelos de la serie Xiaomi Pad 6 estén disponibles en dos versiones con procesadores de Qualcomm y MediTek Por ejemplo, Snapdragon 8 Gen 1 y Dimensity 9000.

Entre las posibles mejoras de las Pad 6 se encuentra un aumento de la potencia de carga a 120W frente a los 6W de sus antecesores, así como la instalación de una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz. Es casi seguro que todos los elementos nuevos recibirán una nueva versión de MIUI para Pad y altavoces mejorados. Debido al potente hardware y la pantalla que consume mucha energía, es importante que haya una batería de gran capacidad disponible aquí.

Se espera que la sexta generación de las tabletas Xiaomi Pad haga su entrada en agosto de este año. Ya el dispositivo está listo y fue enviado para recibir las certificaciones necesarias. En particular, se encontró una mención de un modelo con el índice 22081283G en el registro unificado de notificaciones sobre las características de las herramientas y bienes de cifrado, y hay razones para creer que estamos hablando de Xiaomi Pad 6. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que puede traer las tabletas Xiaomi Pad 6?