Entérate de Goral Y5 la pulsera inteligente más barata del mundo

AliExpress WW

Actualmente, hay una fuerte competencia en los relojes y pulseras inteligentes, ya una compañía se dedica a realizar estos dispositivos muy caros, es decir, Apple, mientras que la otra lo vende muy barato y nos referimos a Xiaomi. Sin embargo, la compañía Goral no se queda con los brazos cruzados y presenta la Goral Y5, la cual se considera la pulsera inteligente más barata del mundo delante de Xiaomi.

Cabe destacar que, la pulsera Goral Y5 cuenta con una pantalla de 0.95 TFT con una resolución 80 x 160 pixeles, además incorpora la clasificación IP67, es decir, es impermeable al agua. Incluso cuenta con un diseño llamativo y hermoso, ya que llegue en los colores negro, azul, azul oscuro, morado y rojo.

Por su parte, la pulsera Y5 viene equipado con sensor de frecuencia cardíaca de 24 horas, monitor de presión arterial y oxígeno, contador de pasos, contador de calorías, conteo de distancia y monitoreo del sueño. Por último, la Goral Y5 es realmente económica solo cuesta $15.99 o €13,12 y se puede sincronizar a su teléfono inteligente mediante Bluetooth 4.0. Si deseas adquirir la pulsera, Aquí.

¿Qué opinas sobre la pulsera Goral Y5?