Oukitel WP5000 se ha filtrado en un nuevo vídeo

AliExpress WW

A principios de este mes fue anunciado un teléfono inteligente robusto denominado como Oukitel WP5000 un dispositivo que cuenta con una batería grande, sin embargo el dispositivo estará llegando al mercado a principios del mes de abril, mientras esperamos, ya se han filtrado todas las características y un vídeo donde podemos observar su diseño, tamaño y mucho mas.

Oukitel WP5000 IP68 especificaciones completas

El WP5000 de Oukitel cuenta con una hermosa pantalla HD de 5.7 pulgadas con 5 puntos multi-touch. Tiene incluido un potente procesador MediaTek MT6757CD de ocho núcleos con una velocidad de 2.5GHz que esta acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB a traves de memoria microSD.

En cuanto a las cámaras, este dispositivo cuenta con una configuración de cámara doble en su parte principal de 16MP y 5MP que están acompañadas con un flash LED y un sensor de huella dactilar, mientras que en su parte frontal cuenta con un pargo selfie de 8MP que puede llegar a 13MP en modo interpolado.

El Oukitel WP5000 ejecuta el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, ademas cuenta con una gran batería de 5000mAh con capacidad de carga de 9V a 2A. Estara disponible en tres maravillosos colores: negro, naranja y verde.

Oukitel WP5000 obtiene altos puntajes en Antutu

Recientemente se filtro en la web, un video donde le hacen la prueba de Antutu al dispositivo, prueba que paso con un resultado inesperado. Ademas se observan otros detalles un poco resaltantes. Te invitamos a disfrutar del siguiente vídeo y luego trataremos de explicártelo.

Del vídeo, podemos ver que Oukitel WP5000 se ve comparativamente delgado, cambiando nuestra vieja imagen de teléfonos inteligentes de triple prueba. Cuenta con una brújula para indicar direcciones, modo de ahorro de energía para ahorrar energía en la naturaleza, mientras que Zello ,el interfono, está preinstalado para permitirle comunicarse con sus amigos de forma gratuita.

Además, existen pequeños trucos de software para una mejor experiencia del usuario, como cuando sacude el dispositivo para responder llamadas telefónicas. Entonces, incluso bajo el agua, puede recibir llamadas telefónicas. Sin embargo, es sorprendente el puntaje de Antutu Benchmark que alcanza los 73119 puntos, mucho más que los mismos teléfonos móviles con especificaciones premium.

Para saludar a la próxima primera preventa mundial, Oukitel está llevando a cabo la actividad de suscripción en su sitio web oficial. Si está interesado, puede suscribirse a la actividad en el sitio oficial de Oukitel para obtener un precio aún más bajo durante la preventa.

Roger