Características del Huawei Mate 20 se filtran en la web

AliExpress WW

Hace unos meses que Huawei lanzo al mercado su buque insignia Mate 10 y parece que ya esta trabajando en el sucesor, se ha filtrado en la web características claves de un Huawei Mate 20. Es una tradición que la serie insignia Mate de Huawei siempre llegue a finales de año, sin embargo eso no significa que la fabrica de rumores deje de trabajar, así que demosle un vistazo a estas filtraciones

Huawei Mate 20 con especificaciones interesantes

Parece que la firma china ha decidido saltarse la secuencia y pretende lanzar el Huawei Mate 20, que seria el sucesor del Mate 10. La información fue filtrada por un usuario de Weibo, en el que habla de dos posibles terminales, el Mate 20 y el Mate 20 Pro.

Al parecer, ambos dispositivos presentaran una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 2K, ademas contaran con un maravilloso procesador Kirin 980. El Mate 20 contaría con dos versiones una de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y otra variable de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno.

Por otro lado el Mate 20 Pro contaría con las dos versiones mencionadas y una variante extra de 6GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. Se desconoce si ambos modelos dispondrán de ranura microSD para expandir la memoria de almacenamiento masivo.

Al parecer, el punto fuerte de la nueva serie Mate de Huawei serán sus sensores fotográficos, aparentemente contara con una configuración de cámara doble en su parte principal de 12MP y 20MP respectivamente, mientras que en la parte frontal contara con un sensor selfie de 8Mp. En cuanto a otras características interesantes, parece que el Huawei Mate 20 vendrá con capacidades mejoradas en la batería.

Dejando a un lado las especificaciones, el informante dejó de lado los detalles de fijación de precios de los próximos dispositivos. Las variantes de 4 GB y 6 GB de RAM de Mate 20 vendrán con etiquetas de 3.899 yuanes (496 euros) y 4499 yuanes (573 euros) respectivamente, mientras que Mate 20 pro con 256 GB de almacenamiento tendrá un valor de 8.999 yuanes (1.145 euros aproximadamente).

Le pondremos al día con más detalles a medida que surgen, pero tenga en cuenta que esto sigue siendo una filtración y no un anuncio oficial de Huawei, por lo que debe tomarse como una especulación y nada más.

Roger