Meizu E3 se muestra en dos variantes de color azul y negro

AliExpress WW

En numerosas ocasiones se ha comentado sobre el Meizu E3, ya que será presentado mañana 6 de marzo, pero lo mejor de todo que antes de su lanzamiento aparecen las variantes del teléfono, ya que se muestra los renders de los colores: Obsidian Black y Dark Blue.

El teléfono inteligente E3 conserva los colores llamativos que suele ser tradicional para la firma Meizu, pero este no es el primer dispositivo azul de la firma Meizu, lo que nos llama la atención es que vemos un botón encendido rojo.

Cabe destacar que, cuando las compañías lanzan al mercado una variante de color llamativo, siempre todos lo alrededor es del mismo color incluyendo los botones, pero al parecer Meizu quiso hacer algo distinto al estilo de la firma OnePlus que también se unió a estos tipos de diseños.

Incluso el botón de encendido destaca en el Meizu E3 como en los antiguos reproductores de cassettes de antaño, pero debajo del botón encendido vemos el escáner de huella dactilar, pero posee la misma tonalidad de color azul que todo el cuerpo del móvil.

Sin embargo, también se filtró la imagen de la tonalidad de color negro, que sin duda se ve un dispositivo elegante, aunque el botón de encendido sigue conservando la misma tonalidad de color negro que todo el cuerpo del Meizu E3.

Por su parte, el Meizu E3 llegará con una pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas, junto a un procesador oct acore de 1.8 GHz y emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, incluyendo una batería de 3300 mAh.

Por último, se espera que llegue con un combo de doble cámara posterior de 12 MP + 20 MP y una frontal de 8 MP para selfies. Recordamos que mañana 6 de marzo se presentará oficialmente y estaremos al tanto de todos los detalles. ¡Manténgase informado!

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la variante de color negro y azul del Meizu E3?