Alcatel 5 es lanzado oficialmente al mercado

AliExpress WW

Debido a que Samsung se llevara todo el protagonismo en MWC 2018, Alcatel decidió adelantarse, ha presentado, este viernes, su nuevo teléfono inteligente Alcatel 5, un dispositivo con diseño elegante y muy llamativo, y características excepcionales.

Alcatel 5 con una apariencia increible

Ya estamos familiarizados con la apariencia del teléfono, pero lo revisaremos nuevamente. Alcatel ha optado por un diseño sin tri-bisel para el Alcatel 5. El bisel inferior se ha reducido significativamente, mientras que los biseles laterales parecen ser inexistentes. En la parte superior hay un gran bisel que alberga dos cámaras, un sensor y un flash LED.

Alcatel le ha otorgado al teléfono un acabado de metal cepillado en la parte posterior junto con un escáner de huellas dactilares y un sensor de cámara individual.

Alcatel 5 con especificaciones y precio espectaculares

El Alcatel incluye una pantalla de 5.7 pulgadas 18: 9 con una resolución de 720 x 1440. Para un dispositivo destinado a ser la parte superior de la línea, uno pensaría que una pantalla FHD sería la mejor elección.

El teléfono es alimentado por un MediaTek MT6750 SoC, 2GB / 3GB de RAM y 16GB / 32GB de almacenamiento. Un sensor de 12MP f / 2.2 1.25um adorna la parte posterior. Sorprendentemente, tiene estabilización de imagen electrónica. También es compatible con la grabación en cámara lenta y viene con nuevas características como Light Trace y Video Story.

Delante, un sensor 13MP f / 2.0 1.4um está emparejado con otro sensor de ángulo amplio de 5MP 120 °. También hay EIS y un flash LED dedicado.

Mientras que Alcatel ha cargado sus nuevas tabletas de nivel de entrada: Alcatel 1T 7 y Alcatel 1T 10 con Android 8.1 Oreo, Alcatel 5 ejecuta Android Nougat. Hay soporte dual SIM (nano), un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera, NFC (modelo seleccionado), puerto USB 2.0 tipo-C y una batería de 3000 mAh.

El Alcatel 5 tiene un precio de 220 euros ($270) y vendrá en metalizado de oro y negro metálico. Se dice que la disponibilidad es inmediata en países seleccionados.

Roger