Meizu E3 será tan potente como Smartisan Nuts Pro 2

AliExpress WW

A principios de este mes, se vio un teléfono Meizu con el número de modelo M851Q en TENAA. Podría ser el teléfono inteligente Meizu E3, que debutará el 6 de marzo. El vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha dicho que “la serie E de Meizu será tan poderosa como la serie Smartisan Nuts Pro”.

Meizu E3 con especificaciones de alta gama

Ahora que Meizu VP ha dado más información sobre el Meizu E3, parece que el teléfono inteligente presentará especificaciones de alta gama como Smartisan Nuts Pro 2. La lista TENAA de Meizu E3 ha revelado que incluiría una pantalla de 5.99. pulgadas FHD. Será alimentado por un procesador octa-core que funciona a 1.8 GHz, el cual especulamos que sea el chip Helio P70.

Las imágenes del Meizu E3 que se revelaron a través de su listado TENAA muestran que tiene un diseño que es bastante similar al Meizu 6S que se lanzó oficialmente recientemente como su primer teléfono inteligente de diseño de pantalla completa. El Meizu E3 presenta una pantalla de soporte de relación de aspecto 18: 9.

Se espera que el Meizu E3 llegue a variantes de RAM como 4 GB y 6 GB y también estará disponible en opciones de almacenamiento como 32 GB, 64 GB y 128 GB. La configuración de doble cámara que se encuentra en el teléfono de atrás tiene un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 20 megapíxeles. Tiene una cámara selfie de 8 megapíxeles y funciona con una batería de 3,330 mAh.

El Meizu E3 está embalado en un cuerpo metálico y la colocación de las bandas de antena en su lado posterior es similar a la de Meizu PRO 6. Cuenta con un lector de huellas digitales montado en el lateral. La función Super mBack también estará disponible en este maravilloso terminal, aparentemente sera lo suficientemente potente para admitir juegos de alta gama. Se espera que el teléfono cueste alrededor de 1.799 yuanes (230 euros) y 1.999 yuanes (255 euros).

Roger