Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy J8 (2018)

AliExpress WW

Se ha visto un nuevo teléfono que se rumorea que es el Samsung Galaxy J8 (2018) en las listas de Geekbench y GFXBench. Gracias a estas famosas plataformas de benchmarking, conocemos todas las características principales del teléfono. Está identificado por el código SM-J720F, y eso es lo que nos hace pensar que es el J8.

Características del Samsung Galaxy J8 (2018)

Según GFXBench, su pantalla tiene la clásica relación de aspecto 16: 9 y un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles, lo que supone un paso atrás si lo comparamos con el J7 (2017), viene equipado con el chipset Samsung Exynos 7885 octa-core adentro, que puede funcionar a una frecuencia máxima de 1.6 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB.

En la parte posterior, hay una sola cámara trasera con una resolución de 12 MP, mientras que la cámara secundaria para selfies tiene una resolución de 8 MP. Tanto el sensor puede grabar vídeos con una resolución máxima de 1080p. El sistema operativo instalado es Android 8.0 Oreo; no tenemos información sobre la batería, ya que esta información nunca aparece en las listas de referencia. Samsung Galaxy J8 (2018) podría ser el primer teléfono de la compañía en tener Android Oreo instalado de fábrica.

Decimos que esto puede llegar antes del MWC 2018, que es la feria en la que Samsung Galaxy S9 y S9 Plus serán oficiales. No sabemos si Samsung Galaxy J8 se venderá en Europa, pero las posibilidades son altas. En el último período, Samsung lanzó otro teléfono inteligente en Europa: Samsung Galaxy A8. Comparte muchas cosas en común con Galaxy S8, pero se vende a un precio más asequible (el precio de venta para Europa es de € 499). Si viene en Europa, el J8 será aún más asequible que el A8 ya que cuenta con especificaciones mas bajas.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Será presentado antes del MWC 2018, este Samsung Galaxy J8?

Roger