Meizu 15 Plus con fabuloso diseño de pantalla completa

AliExpress WW

Meizu se está preparando para lanzar el Meizu 15 Plus y el Meizu 15 para celebrar el 15º aniversario de la compañía. El Meizu 15 Plus se ha filtrado un par de veces en el pasado, sin embargo ahora tenemos los renders filtrados de este terminal, que por cierto viene con un diseño de pantalla increíblemente fabuloso.

Meizu 15 Plus excelencia en su diseño

Las imágenes filtradas del teléfono revelan que vendrá con biseles ultra estrechos en el tamaño izquierdo y derecho, así como en la parte inferior. El bisel superior es, sin embargo, un poco más grueso en comparación con otros lados. pero aún es considerablemente más delgado de lo que solemos ver. Esto sugiere que a diferencia del Mi MIX, la cámara frontal estará en el bisel superior, junto con otros sensores.

El diseño del panel posterior del teléfono también se ha filtrado, lo que revela que vendrá con una configuración de doble cámara, con lentes apilados verticalmente. Debajo de eso, hay un diseño tipo anillo que podría ser un módulo de enfoque flash y láser o un sensor de huellas dactilares.

La fuga también menciona que el Meizu 15 Plus podría ser alimentado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm o el Exynos 8895 de Samsung. Anteriormente, se informó que el teléfono se ofrecerá en dos variantes basadas en la configuración de la memoria: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra incluirá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Disponibilidad y costo del Meizu 15 Plus

El fundador de la compañía, Jack Wong, había confirmado previamente que el Meizu 15 Plus se presentará oficialmente la próxima primavera en el Festival de Primavera de China, que tendrá lugar en febrero. Se espera que el teléfono esté disponible a partir de marzo de este año. Además, es posible que pueda lanzarse a un precio de 3.599 yuanes (aproximadamente 460 euros) o más.

Según los informes, Meizu lanzará seis nuevos teléfonos inteligentes en la primera mitad de 2018. Mientras que se espera que cinco de esos teléfonos sean alimentados por el procesador Snapdragon de Qualcomm, un teléfono incluirá el procesador Exynos de Samsung. Con Meizu M6S ya lanzado con el chipset Exynos, hay una gran posibilidad de que Meizu M15 Plus funcione con el chipset Snapdragon 845.

Roger