Oppo A83 estará a la venta pronto en la India

AliExpress WW

Oppo, el día de ayer, lanzó al mercado Hindú su nuevo teléfono inteligente de gama media, el Oppo A83, recuerden que este terminal fue originalmente lanzado en China y es un terminal que ha sido diseñado en línea con su filosofía de diseño de curvas UFO. El teléfono viene con una pantalla completa con biseles delgados y viene precargado con la tecnología de reconocimiento de belleza AI de la compañía para mejorar los selfies y las tomas grupales. Sin embargo ya ha sido lanzado en la India y estará disponible en el mercado muy pronto.

Especificaciones que hacen el Oppo A83 un dispositivo interesante

El Oppo A83 tiene una pantalla HD + LCD de 5,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El teléfono funciona con un procesador MediaTek MT6763T, con velocidad de reloj de 2,5 GHz. Se combina con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También hay una ranura para tarjetas microSD, que permite a los usuarios ampliar aún más su capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. Viene con un sensor de cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior con un flash LED y un sensor de cámara frontal de 8 megapíxeles. El sensor de la cámara trasera es compatible con el modo Ultra-HD que puede crear una imagen con una resolución de 50 megapíxeles.

El sensor de la cámara frontal también admite el desbloqueo facial. A través de su tecnología patentada, la cámara se promociona para capturar más de 200 puntos faciales para refinar las características y componer el contorno de la cara con precisión. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, Micro-USB y una toma de auriculares de 3.5 mm. El teléfono se alimenta con una batería de 3,180 mAh.

El teléfono estará disponible a través de Amazon India y Flipkart, así como a través de tiendas fuera de línea. El dispositivo estará disponible en dos opciones de color: negro y dorado. Tendrá un costo de RS 14,000 (180 euros aproximadamente) y estará a la venta en dicho mercado el 20 de enero.

Roger