El Gionee W919 se deja ver en TENAA

AliExpress WW

Después de anunciar ocho teléfonos inteligentes el mes pasado con la llamada pantalla sin bisel, Gionee se está preparando para lanzar un nuevo teléfono: Gionee W919, con un diseño tipo concha. Algunos detalles del próximo teléfono inteligente de Gionee con el número de modelo W919 se han filtrado en línea a través de la lista del teléfono en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (TENAA).

Gionee W919 un terminal que vendrá con pantalla doble

Al igual que su predecesor, este también presenta dos pantallas, una en el exterior y otra en el interior, encima del teclado T9 con botones físicos. Las imágenes filtradas sugieren además que el panel posterior del teléfono tendrá un material de piel de vaca, dando a entender que el teléfono se ubicará en el segmento premium. Hay un solo sensor de cámara en la parte posterior, con flash LED de dos tonos. Justo debajo del módulo de la cámara, se encuentra un sensor de huellas digitales para mayor seguridad.

Dado el número de modelo W919, esperamos que este teléfono sea el sucesor de Gionee W909 que se lanzó en China en marzo de 2016. Sin embargo, el W919 vendrá con un nuevo diseño. Mientras que el W909 tenía un diseño rectangular similar a una losa, el próximo teléfono presenta un diseño triangular en la parte superior e inferior.

Gionee W919 con características premium

Si bien el listado no revela las especificaciones de Gionee W919, se sabe que tendrá capacidades de doble SIM. La filtración previa a través de la lista de TENAA revela que el teléfono vendrá con dos pantallas HD de 4,2 pulgadas y contará con un procesador octa-core de 2.5GHz de marca desconocida, junto con 6GB de RAM. La capacidad de almacenamiento a bordo será de 128 GB, que se ampliará aún más hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Habrá un sensor primario de 16 megapíxeles en la parte posterior y un tirador frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a software, se espera que el teléfono arranque con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y se alimentará con una batería de 3.000 mAh. Actualmente, no hay información sobre el precio y la disponibilidad del teléfono.

Por ahora esta es toda la información que podemos brindarte, sin embargo te invitamos a que sigas muy de cerca este terminal junto a nosotros pues estaremos atentos a cualquier otra información que se filtre en la web de dicho terminal, que por cierto sospechamos que ya esta a punto de salir del horno de Gionee.

¡Tu opinión es importante, compártela con nosotros! ¿Que te parece el nuevo Gionee W919?

Roger