TCL podría presentar tres modelos de teléfonos con la marca Alcatel esta misma semana

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre unas imágenes que se filtraron con respecto al Alcatel 3C, pero sabemos que la firma tiene pensado lanzar 3 nuevos modelos denominados, 1, 3 y 5. Pero según Roland Quandt indica, que Alcatel tiene pensado lanzar los tres dispositivos esta misma semana.

Sin embargo, el Alcatel 1 se enfocará en una serie de teléfonos inteligentes económicos, ya que se espera que tenga un precio menor a los $100, la serie 3 se venderá por debajo de $200 y la serie 5 será la encargada de tener los teléfonos inteligentes más potente de la firma y tendrá un precio por menor a los $300.

Por su parte, todas las series que presentará TLC (actual dueña de Alcatel) tendrán el aspecto de pantalla 18:9, aunque en el CES 2018 se filtró algunos renders del dispositivo de cada serie que sería presentado esta semana.

Incluso el Alcatel 1x a pesar de ser el modelo más básico contará con huella dactilar, el Alcatel 3v se espera que sea el dispositivo que competirá en la gama media y el Alcatel 5 sería el encargado de ser toda una máquina, la cual tendrá mejores prestaciones que los anteriores modelos. Por último, estaremos al tanto de cualquier novedad sobre ambos dispositivos.

¿Qué opinas sobre estos tres nuevos modelos que presentará TCL con la marca Alcatel?

Angelo Duque