Little Pepper 5, un smartphone con 4G y DualSIM

AliExpress WW

Little Pepper esta de vuelta (era una de las primeras empresas chinas en hacer un smartphone quad-core) con el lanzamiento del Little Pepper 5 con soporte para DualSIM y 4G LTE.

El Little Pepper 5 esta diseñado con un procesador MediaTek octa-core MT6592 a 1.7GHz con un módem MediaTek MT6290 LTE que da al teléfono tanto FDD-LTE como TD-LTE. Esta configuración también permite que el teléfono se pueda utilizar con redes WCDMA y GSM.

Estéticamente el nuevo teléfono es muy similar a la gama de teléfonos ZTE Nubia con una opción en blanco, oro y negro y un recubrimiento metálico donde se encuentran las bandejas para las tarjetas SIM y los controles de volumen y power.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p), junto a la pantalla, nos encontraremos una cámara de 5 megapíxeles. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, tiene una memoria RAM de 1GB y una batería de 2700mAh. También posee varios micrófonos de cancelación de ruido, una brújula electrónica y la última versión de Android, 4.4 Kit Kat.

La fecha de lanzamiento de China es el 8 de agosto y el precio es de 1399 Yuans ( ). Si estas en China, el centro comercial que venderá este terminal sera el Jingdong. Los clientes internacionales tendrán que buscar a los distribuidores que venda el smartphone.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)