Blackview BV9000 pasa con éxito prueba de resistencia

AliExpress WW

El año pasado fue anunciado el Blackview BV9000, un dispositivo que cuenta con la peculiaridad de ser resistente al agua y golpes, es decir que cuenta con certificado IP68 que junto a su pantalla Corning Gorilla Glass 5, forman un «gran tanque móvil». Para que veas que no exageramos, Blackview ha preparado un vídeo donde prueba la resistencia de este terminal.

Blackview BV9000 un terminal inmune a los golpes

Como podemos observar en el vídeo, el Blackview BV9000 fue sometido a una prueba brusca de tres niveles. El primer nivel es en la mesa de billar donde se inicia con leves golpecillos con las bolas de billar hacia el terminal, en tal nivel pudimos observar que el BV9000 salio totalmente ileso pues aun recibiendo los fuertes golpes de las bolas, el dispositivo demostró su firmeza y salio victorioso de este primer nivel.

El segundo nivel es en el baloncesto, en esta parte de la prueba notamos que efectivamente el terminal es golpeado fuertemente con el balón e incluso, con la ayuda de la cinta adhesiva, el Smartphone es adherido al balón y se lanza varias veces a la canasta, sin embargo nuevamente el Blackview BV9000 superó el nivel sin un rasguño.

Ahora bien como si fueran pocas las dos pruebas anteriores, el equipo de Blackview se anima a someter este maravilloso terminal a una tercera prueba con un nivel mas extremo, se trata de la prueba del bat de béisbol, podemos observar que el dispositivo literalmente se usa como pelota béisbol, después de algunos «Hits» el bat de aluminio sede ante la rudeza del teléfono inteligente, pues se observa que en el bat se hace una pequeña fisura y el dispositivo móvil apenas si obtuvo un pequeño rayón. Así que podemos decir que efectivamente el BV9000 es inmune a los golpes.

Blackview BV9000 un terminal robusto, elegante y asequible

 

Aparte de eso, parece que Blackview quiere llevar los teléfonos resistentes a un nuevo nivel de estética con el BV9000, ya que es el primer 18: 9 de pantalla completa de su tipo en el mundo y da como resultado un diseño sorprendentemente elegante y un excelente rendimiento en disparos. Si quieres conocer las características de este maravilloso terminal te invitamos a que ingreses aquí y lo disfrutes.

El BV9000 lo puedes conseguir a un costo asequible de 188 euros ($230) en Gearbest, una oferta que no puedes desaprovechar ya que estará disponible por tiempo limitado. ¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Que te pareció la prueba de resistencia del Blackview BV9000?

Roger