Honor 9 Lite sera lanzado pronto en la India

AliExpress WW

Honor reveló recientemente que planea lanzar pronto un teléfono inteligente en la India con cuatro cámaras y un diseño monobloque de vidrio. Sin embargo, la compañía no reveló más información relacionada con el dispositivo. Ahora, la compañía con sede en China ha confirmado que el teléfono en cuestión es Honor 9 Lite y estará disponible exclusivamente a través del minorista en línea de la India, Flipkart.

Honor 9 Lite con especificaciones fabulosas

El Honor 9 Lite fue lanzado originalmente en China el mes pasado. Cuenta con una pantalla Full-HD de 5.65 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9 y vidrio curvado 2.5D en la parte superior. Debajo del capó, el dispositivo es impulsado por el propio procesador HiSilicon Kirin 659 de la empresa, con una frecuencia de reloj de 2,36 GHz y acompañado por la GPU Mali T830-MP2. El teléfono se lanzó en tres variantes: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento integrado. Todavía no se sabe si la compañía planea traer los tres modelos a la India o no.

El teléfono cuenta con cuatro cámaras: configuración de cámara doble en la parte posterior y frontal, con una combinación de sensor primario de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. La cámara trasera viene con autofoco de detección de fase (PDAF) y flash LED. Hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, para mayor seguridad. En cuanto a software, el Honor 9 Lite está ejecutando el sistema operativo Android 8.0 Oreo basado en EMUI 8.0. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen ranuras dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El dispositivo está alimentado por una batería de 3.000 mAh que está equipada con una función inteligente de ahorro de energía.

En China, el teléfono se lanzó en cuatro opciones de color: azul marino, gris gaviota, negro mágico y blanco perlado. Su precio comienza en 1199 yuanes (aproximadamente 153 euros) y también esperamos precios similares en India. Para detalles sobre precios y disponibilidad, tendremos que esperar a que la compañía lance oficialmente el teléfono en India, pero no tendrás que esperar mucho porque efectivamente sera lanzado en dicho mercado en este mismo mes.

Roger