Elephone S9 versión gris renderizado por la compañía

AliExpress WW

El día de ayer la compañía Elephone lanzó un render donde podemos ver la versión gris de Elephone S9 y, por supuesto, se ve impresionante también. El color gris metalizado es elegante y moderno, así como siempre ha sido moderno el color negro y el color blanco. Entonces, para aquellos que buscan algo más profesional y discreto pero moderno, la versión gris parece ser la opción correcta.

Elephone se está preparando para el gran anuncio oficial de su próximo dispositivo insignia, y cada semana recibimos información más reciente sobre sus especificaciones y diseño poco a poco. Hasta ahora sabemos que vendrá con una pantalla curva AMOLED, así como un diseño de 4 curvas. Además, admitirá la carga inalámbrica ya que todos los buques insignia modernos lo hacen y llevarán un chip NFC. Además, Elephone colabora con ArcSoft para brindar el efecto Bokeh perfecto en S9.

Estimamos que este Elephone S9 vendrá equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660 con Adreno 512, que junto a 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno hacen un buen equipo. Otra característica que no puede faltar en este terminal es su sistema de seguridad de huella dactilar, no sabemos si vendrá equipado con el sistema de reconocimiento facial.

Estará equipado con una batería de 3500mAh y ejecutara el sistema operativo Android 8.0 Oreo, aperamos que este terminal sea presentado en este mes. Por ahora esta es toda la información que podemos compartir, sin embargo te invitamos a seguir muy de cerca, junto con nosotros, este terminal ya que estaremos alertas a cualquier otra información que se filtre del mismo.

Roger