Hisense HLTE500T un nuevo modelo certificado por TENAA

AliExpress WW

Hisense lanzó por primera vez su primer teléfono inteligente de pantalla completa llamado Hisense Hali en octubre de este año y fue un éxito instantáneo. El reconocido fabricante de productos electrónicos está listo para presentar otro modelo de pantalla completa, ese modelo ha sido registrado con el nombre de Hisense HLTE500T y ha sido certificado por la agencia reguladora china de telecomunicaciones (TENAA).

Características del Hisense HLTE500T

Cuenta con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD (2160 x 1080 píxeles). Esto significa que el teléfono inteligente utilizará la relación de aspecto de 18: 9. El teléfono viene con una dimensión de 158 x 75.12 x 7.5 mm, con un peso de solo 170 g. El teléfono también está incluido en la lista en tres opciones de colores interesantes, a saber; Colores gris, azul y dorado.

El Hisense HLTE500T viene equipado con un procesador Octa-core de 2.2GHz sin nombre y presenta dos variantes de memoria. Hay una variante de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, mientras que también existe otra variante de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ambas versiones expandible a través de memoria microSD.

Otras especificaciones enumeradas del Hisense HLTE500T incluyen una configuración de cámara doble en la parte trasera que comprende una cámara trasera doble de 12MP + 8MP, mientras que en la parte delantera hay un disparador de 8MP. Las cámaras traseras están alineadas en una dirección horizontal. Además cuenta con una batería de 3320mAh. Por lo otro lado, ejecutará el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Por ahora desconocemos información de su lanzamiento y costo, sin embargo es posible que el Hisense HLTE500T sea lanzado en el primer trimestre del 2018. Esta es toda la información que tenemos hasta ahora de este terminal, sin embargo te invitamos a seguirlo muy de cerca con nosotros ya que estaremos atentos a cualquier otra información que se filtre de este espectacular terminal.

¡Danos tu opinión! ¿Crees que el Hisense HLTE500T este disponible para el mes de Enero del 2018?

 

Roger